nosotros

Nosotros Sólo Ambar

Historia

Empresa dedicada al diseño, creación y comercialización de Joyería exclusiva con ámbar elaborada artesanalmente por manos chiapaneca.

Sólo Ámbar abrió sus puertas al público en 1999 en Plaza Crystal, donde su fundadora Lety Zuart pudo compartir su pasión por el ámbar y sus creaciones únicas, combinadas con varios materiales, metales y piedras preciosas.

En 2003 abrieron la primera boutique con una variedad más amplia de joyas en ámbar y un pequeño taller de confección dentro de la misma boutique, convirtiendose en una de las atracciones de la tienda donde comenzaron a confeccionar joyas de manera personalizada. La marca solo ámbar es una empresa familiar donde han involucrado a sus hijos y familia en el ámbito empresarial. El valor principal es la satisfacción del cliente, por eso se esfuerzan a mejorar la calidad del servicio cumpliendo sueños y deseos, creando lo inimaginable. Lety Zuart vivió en Simojovel, donde actualmente compra el ámbar en bruto para ser trabajado en su taller por sus orfebres. Desde hace años mantiene con ellos una relación profesional y de amistad donde la familia en el valor principal.

Nuestro taller

Hay un taller del cual sale la mayoría de nuestros productos donde Lety Zuart y un equipo de asistentes confeccionan collares, pulseras, aretes con diseños únicos. Existe otro taller para pulir el ámbar y fundir la plata. El equipo Sólo Ámbar tiene la capacidad para confeccionar lo que el cliente imagina. El resultado será siempre espectacular y exclusivo por el hecho que no se puede reproducir dos piezas iguales, haciendo con esto sentir única a la persona que adquiere la joya. Eso es la magia de Sólo Ámbar – Lety Zuart.

Misión

Transmitir una imagen de marca fuerte de manera que el cliente se identifique con el estilo único.

Nuestra misión es hacer que la mujer que lleva nuestras joyas se vea más bella y completa, cada mujer es hermosa por ser única, por eso te complementamos para ser incomparable. Solo ámbar se reconoce por el buen trato y exclusividad de sus joyas, además ha seguido con la visión de llegar a nuevos horizontes, hoy en día tenemos presencia en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las casas, Tapachula y se distribuyen productos en hoteles de cinco estrellas.

Visión

Convertirnos en una marca especializada en la comercialización de joyas en ámbar auténtico de Chiapas, reconocida a nivel nacional por la selección de sus productos y la calidad de su servicio, esperando superar la expectativa, tu estilo refleja la personalidad la cual reflejamos en nuestro arte, porque el arte es un estado del alma.